Judicial / DICIEMBRE 24 DE 2021 / 4 meses antes

Investigado por robar en La Línea murió en accidente en esa vía

Autor : David Salazar

Investigado por robar en La Línea murió en accidente en esa vía

Iván Andrés Gandía Díaz no alcanzó a frenar y colisionó contra un muro.

Se movilizaba en una bicicleta, perdió el control y colisionó contra un muro de contención.


Iván Andrés Gandía Díaz, de 20 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía La Línea, kilómetro 7 con 800 metros, sector El Pegaso.

Fuentes aseguraron que esta persona estaba siendo investigada por los presuntos hurtos que se han presentado en los últimos días en esta carretera nacional que pasa por el Quindío.

La información del siniestro vial, dada a conocer por las autoridades de tránsito, señala que Gandía Díaz conducía una bicicleta en el sentido vial Cajamarca a Calarcá, pero, por el exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y colisionó contra uno de los muros de contención de la zona.

El joven sufrió un trauma craneoencefálico severo el cual lo llevó a un estado de inconsciencia en el lugar de los acontecimientos, según manifestaron los paramédicos que le prestaron los primeros auxilios.

La Policía de Carreteras, por su parte, investiga el hecho, ya que, al arribar al punto, no encontró la bicicleta en la que presuntamente iba Gandía Díaz, sin embargo, sí dio con las declaraciones de supuestos testigos que aseguraron cómo fueron los hechos: “Un accidente de tránsito al conducir su bicicleta”.

Cabe señalar que el joven fue trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá donde el personal asistencial hizo todo lo posible por salvarle la vida y decidió remitirlo a Armenia a un centro de atención asistencial de mayor nivel, pero, a pesar de los esfuerzos, el hombre murió.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, realizó la inspección técnica al lugar de los acontecimientos y al cadáver.

Uniformados de la Policía de Carreteras al culminar los actos urgentes trasladó el cuerpo sin vida a la morgue departamental en la ‘Villa del Cacique’.

Personal adscrito al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicó la debida necropsia al cadáver de Gandía Díaz, que después fue entregado a los familiares.


Temas Relacionados: La Linea

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net