Judicial / SEPTIEMBRE 19 DE 2009 / 11 años antes

Investigan caso de hombre armado detenido en un bus

Autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los fines que tendría un hombre de 23 años que fue capturado por agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío en la vía que de Armenia conduce a La Paila luego de que en una requisa encontraran en su poder un arma de fuego ilegal.
“El caso se registró durante un puesto de control instaurado por los uniformados en el sitio conocido como Las Américas, donde se estaba haciendo la inspección a vehículos y personas además de la revisión de antecedentes”, aseveraron desde la Policía Quindío.

Informaron que la persona capturada se desplazaba como pasajero dentro de un bus de servicio público interdepartamental que cubría la ruta Cali–San Vicente del Caguán.

“Al momento de efectuarse el registro le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 marca Steven, de la cual no tenía permiso para porte o tenencia, por lo que fue capturado y junto con el arma dejado a disposición de las autoridades competentes”, aseguraron.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net