Judicial / JULIO 15 DE 2009 / 12 años antes

Investigan crimen del "˜Mellizo' en Génova

Le propinaron un disparo en la cabeza.

En el cementerio de Génova se llevarían a cabo en horas de la tarde de hoy las exequias de Óscar Andrés Pérez Valencia, de 32 años de edad quien perdió la vida por causa de un impacto de bala que le propinaron la noche del lunes en sector rural de la localidad.

Fuentes de la fuerza pública expresaron que el caso ocurrió cerca de las 10:00 p.m. del lunes en una vía rural que comunica del municipio hacía la vereda El Dorado.

“Un ciudadano que hacía tránsito por el sitio hizo un llamado a las autoridades alarmando de que a un lado de la vía se encontraba tendida una persona gravemente herida y que requería de atención médica”, señalaron autoridades.

Informaron que de inmediato agentes de la policía adscritos a la estación de dicha localidad se dirigieron al sitio para atender el llamado, donde estaba al ciudadano lesionado.

“Éste presentaba una herida al parecer cometida con un arma de fuego a la altura de la cabeza, al momento de ser revisado tenía signos vitales por lo que fue remitido al hospital San Vicente de Paúl del municipio.

“Estaba en grave estado de salud y pesar de los esfuerzos de los médicos que lo atendieron por salvarle la vida, éste no logró sobreponerse a la herida y dejó de existir momentos más tarde en el centro asistencial”.

En horas de la mañana de ayer, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía se desplazaron hasta el hospital de Génova donde efectuaron las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver de Pérez Valencia.

“Los móviles y responsables del crimen están en proceso de investigación”, precisaron las autoridades.

Informaciones entregadas por los familiares de Pérez Valencia, quien era conocido cariñosamente en la localidad como el ‘Mellizo’, señalan que éste se dedicaba a trabajar en la carnicería de su señor padre.

“Desde hacía cerca de siete años que estaba trabajando en la carnicería ayudándole a su papá, allí permanecía la mayor parte del tiempo pues era muy dedicado al trabajo”.

Recordaron que cuando no laboraba le gustaba permanecer en su casa ubicada en sector céntrico de Génova, junto con sus seres queridos.

“Él era soltero, asimismo se destacaba porqué a pesar de ser una persona más bien seria, tenía amigos que lo apreciaban mucho por su forma de ser franca y colaboradora”.

Los servicios de velación de Pérez Valencia los lleva a cabo la funeraria Franco de Génova, donde en una de sus salas familiares y amigos le rinden el último adiós al ‘Mellizo’.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net