Judicial / SEPTIEMBRE 07 DE 2022 / 2 meses antes

Investigan identidad de cadáver encontrado en el barrio Lincoln de Calarcá

Autor : David Salazar

Investigan identidad de cadáver encontrado en el barrio Lincoln de Calarcá

El cuerpo sin vida mediría 1.65 mts. Foto : LA CRÓNICA

Ciudadanos indicaron a las autoridades que la persona respondía al nombre de ‘Hugo’. El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, dentro de un cambuche.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el pasado lunes 5 de septiembre en un cambuche del barrio Lincoln, del municipio de Calarcá.

Según la Policía, la ciudadanía sospechó de la presencia del cadáver tras percibir un fuerte olor emanado desde el cambuche.

Los transeúntes fueron hasta la vivienda subnormal e intentaron llamar al hombre que residía en este sitio, pero al no recibir respuesta, dieron aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona.

Lea también: John Freddy Castañeda, el hombre que fue asesinado el pasado viernes en Quimbaya

En efecto, los uniformados hallaron el cuerpo en estado descomposición en el interior del lugar y llamaron al CTI.

La Policía Judicial de la Fiscalía llegó al punto y en la inspección técnica al cadáver encontraron que no tenía signos de violencia, no obstante, la muerte quedó por establecer.

Juan David Ospina Salcedo, secretario de Gobierno de la segunda ciudad del departamento, informó que el cuerpo sin vida se encuentra en el laboratorio tanatológico de una funeraria en Armenia para que funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practiquen la necropsia y otros procedimientos que permitan determinar las causas de la muerte y la identidad de esta persona para así esclarecer si en realidad se trataba de ‘Hugo’ —como aseguraron los vecinos—, un reciclador del barrio Lincoln, el cual era muy querido por los vecinos del sector.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net