l

Judicial / ABRIL 06 DE 2023 / 1 año antes

Investigan misteriosa muerte de hombre en jacuzzi de una finca en zona rural de Montenegro

Autor : David Salazar

Investigan misteriosa muerte de hombre en jacuzzi de una finca en zona rural de Montenegro

Por ahora se han confirmado las causas del deceso.

La Policía Nacional informó que las causas que originaron el deceso están aún por establecer.

Alfonso Serna Cardona, de 45 años, murió en extrañas circunstancias mientras se encontraba en un jacuzzi, en una finca ubicada en jurisdicción de Montenegro.

La Policía Nacional informó que las causas que originaron el deceso están aún por establecer, toda vez que las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver no encontraron muestras o indicios de violencia en el cuerpo.

El administrador del lugar donde ocurrieron los hechos, ubicado en la vereda El Silencio del corregimiento de Pueblo Tapao, fue quien dio la versión de lo sucedido.

Serna Cardona, mecánico industrial de profesión y oriundo de Circasia, se sentó al borde del jacuzzi en horas de la noche para contemplar las estrellas y las autoridades no descartan que haya sufrido un infarto, lo que originó que se desmayara, cayera al agua y, al parecer, se ahogara.

La Fiscalía General de la Nación investiga el caso y espera el informe de la necropsia que adelantaron expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net