l

Judicial / MAYO 26 DE 2024 / 2 semanas antes

Investigan muerte de indígena Wayuú que vivía en Génova

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Investigan muerte de indígena Wayuú que vivía en Génova

Pedro Daniel Epinayú, de 24 años de edad.

Las autoridades del Quindío avanzan en las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de un joven perteneciente a la comunidad Wayuú que habitaba en el municipio de Génova.

El fallecido fue identificado como Pedro Daniel Epinayú, de 24 años de edad, quien era oriundo del municipio de Uribia en el departamento de La Guajira.

El deceso del ciudadano se presentó el pasado jueves 23 de mayo en horas de la madrugada en la clínica La Sagrada Familia de la ciudad de Armenia.

Le puede interesar: Trágica semana en vías del Quindío, dos motociclistas perdieron la vida

De acuerdo con las primeras informaciones, los inconvenientes en el organismo de este joven se originaron luego de que le fuera aplicada una inyección.

Debido a las circunstancias que rodearon su muerte, esta no fue certificada como natural. Por ello fue necesario que las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno le practicaran la inspección técnica al cadáver y lo condujeran hacia la morgue de Calarcá, para que allí los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a través de la necropsia puedan aclarar qué fue lo que le pasó a este joven.

Dicho procedimiento le fue practicado ayer y ahora se espera que sus familiares se acerquen a realizar los respectivos trámites de reclamación para que así le puedan dar sepultura.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net