Judicial / SEPTIEMBRE 03 DE 2022 / 3 meses antes

Investigan muerte de mujer que fue encontrada con una cuerda en su cuello

Autor : David Salazar

Investigan muerte de mujer que fue encontrada con una cuerda en su cuello

Diana Milena Sánchez Marín, de 46 años.

Fue hallada muerta por su pareja sentimental en una vivienda del municipio de Calarcá. Policía busca corroborar la veracidad de la declaración del hombre.

La Policía Nacional informó que el deceso de Diana Milena Sánchez Marín, de 46 años, fue declarado como “muerte por establecer”.

Y es que para las autoridades el objetivo de abrir la indagación de la muerte violenta de la dama surgió de las declaraciones de su pareja sentimental.

El hombre declaró, según comunicaron desde el comando de Policía Quindío, que regresó a su vivienda en Calarcá y empezó a llamar a su esposa, pero Diana Milena no le respondía y por esto el ciudadano se dirigió hacia su cuarto y le tocó la puerta y, al no tener respuesta alguna, decidió ingresar a la habitación por una ventana.

Lea también: Murió comerciante que fue baleado cuando ingresaba a su casa en Calarcá

Tras entrar encontró a su ser querido con una cuerda alrededor de su cuello, aseguró, de inmediato la trasladó al hospital La Misericordia de Calarcá donde llegó sin signos vitales.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica al cadáver y se espera que la Fiscalía General de la Nación, FGN, por medio de su Policía Judicial, realice las labores de investigación en el lugar de los acontecimientos para esclarecer si se trata de un suicidio o de un homicidio.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net