Judicial / JUNIO 13 DE 2020 / 1 mes antes

"˜Jeringa' fue asesinado de un tiro en el pecho

Autor : LA CRÓNICA

‘Jeringa’ fue asesinado de un tiro en el pecho

Duberney Pérez Obando.

Duberney Pérez Obando fue atacado la noche del pasado viernes.

Duberney Pérez Obando fue asesinado con arma de fuego la noche del pasado viernes sobre vía pública de la quinta etapa del barrio Ciudadela de Quimbaya.

La información suministrada por el Departamento de Policía del Quindío revela que el ciudadano, de 30 años de edad, fue impactado a la altura del tórax. El ataque se registró sobre las 8:30 p. m.

Pérez Obando fue auxiliado por la ciudadanía y trasladado al Hospital Sagrado Corazón del ‘Municipio Cívico’, donde infortunadamente murió a pesar de los esfuerzos médicos.

Vea también: Ciudadano murió 23 días después de ser baleado en La Tebaida

El deceso de ‘Jeringa’, como era llamado cariñosamente por sus allegados, fue reportado oficialmente por el personal profesional de la salud a las 9:10 p. m. del viernes.

“El paciente presenta una lesión en el tórax, lado izquierdo, ocasionada por arma de fuego y por la gravedad de las lesiones fallece”, manifestaron desde la institución a la Policía.

De su interés: Condenado hombre a casi 7 años de prisión por homicidio

Del ciudadano se conoció que residía en el mismo vecindario donde ocurrieron los hechos y era oriundo de Alcalá, Valle del Cauca.

 La Sijín se apersonó de los actos urgentes y no hubo capturados, además no hay hipótesis del por qué del crimen.


Temas Relacionados: Homicidio Arma de fuego

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net