l

Judicial / OCTUBRE 22 DE 2023 / 5 meses antes

Jhonnatan Camilo Ospina fue asesinado en Calarcá

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Jhonnatan Camilo Ospina fue asesinado en Calarcá

Ospina Buitrago llegó al hospital La Misericordia de Calarcá a la 1:14 a. m. pero sin signos vitales.

El hombre de 31 años de edad presentó una herida letal por proyectil con arma de fuego.

Como Jhonnatan Camilo Ospina Buitrago fue identificado el hombre víctima de homicidio con arma de fuego en el municipio de Calarcá.

De acuerdo con el reporte entregado por parte de la Policía Quindío, se presentó una alerta a la 1:14 a. m. de ayer sábado 21 de octubre.

Se dijo que médicos del hospital La Misericordia de la segunda localidad del Quindío manifestaron que a las instalaciones llegó Ospina Buitrago, pero sin signos vitales.

Lea también: Caídas mortales; en dos semanas 7 adultos mayores han fallecido en Quindío

En el informe oficial de las autoridades resaltaron que “presentó una herida por proyectil con arma de fuego”, por lo que la lesión fue mortal.

Si bien, dentro del reporte oficial no hay una descripción confirmada de lo sucedido, al parecer Ospina Buitrago estuvo involucrado en una riña en el barrio Villa Astrid y alguien desenfundó el arma y le propinó el disparo que segó la vida del hombre de 31 años de edad.

Lea también: Capturado hombre en flagrancia por porte de estupefacientes en Armenia

Personal del CTI y la Sijín se apersonaron del caso, una vez reportado el fallecimiento de Ospina Buitrago, para así esclarecer lo sucedido.

Incluso, no se reportó que la víctima de homicidio tuviera alguna anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, que pudiera llevar a que tuviera alguna cuenta pendiente.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net