Judicial / AGOSTO 10 DE 2009 / 11 años antes

Jornada humanitaria del ejército "˜Pan y Chocolate'

Unidades del batallón de ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros, realizaron una jornada humanitaria denominada ‘Pan y Chocolate’, una actividad que busca fortalecer los lazos entre la institución militar y la ciudadanía en general.
El programa está dirigido a la comunidad desatendida del sector, según lo expresado por los organizadores.
El evento, que contó con presentaciones artística y musicales y el apoyo de la agencia logística del ejército, se llevó a cabo en la plaza de las banderas, frente al Centro Administrativo Municipal, CAM, de Armenia.

Además de los grupos musicales, los soldados hicieron entrega de regalos, y comestibles compuestos por pan y chocolate, a la comunidad que llegó hasta el lugar, que en su mayoría se trataba de habitantes de la calle.
La actividad se seguirá realizando cada mes en el mismo punto, “la idea principal es llegar hasta la ciudadanía más deprimida económicamente”, agregaron.

De esta manera el batallón continúa desarrollando jornadas de acción social, para apoyar a los habitantes de su jurisdicción. pretende convertirse en un programa bandera de la labor social, agregaron.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net