Judicial / OCTUBRE 16 DE 2021 / 1 mes antes

Joven asesinado en el barrio San José de Armenia

Autor : David Salazar

Joven asesinado en el barrio San José de Armenia

Santiago Monroy Ramos fue asesinado de una puñalada el pasado viernes a las 9:30 p. m. en el barrio San José de Armenia.

El joven de 21 años de edad se encontraba departiendo con otras personas y un hombre, de 18 años, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, le propinó una herida con arma blanca en el pecho.

La lesión fue mortal porque el agredido, a pesar de ser trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana, murió. La Policía Nacional fue alertada de la situación y en una rápida acción capturaron al sujeto agresor.

En la comuna 6 de Armenia hay consternación por el asesinato de uno de sus residentes, recordado por sus 'Toques' en fiestas, por vivir con su familia en el barrio Rojas Pinilla segunda etapa y por haber estudiado en la Cámara Júnior, sede principal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net