Judicial / MAYO 01 DE 2022 / 8 meses antes

Joven embarazada fue asesinada en Génova

Autor : David Salazar

Joven embarazada fue asesinada en Génova

Autoridades descartan feminicidio. 

Sobre el asesinato de Elsy Johana Rendón Camacho, de 26 años, ocurrido a las 12:09 a. m. de este domingo 1 de mayo en el municipio de Génova, las autoridades descartaron un feminicidio, toda vez que la dama habría tenido problemas con otras personas días previos a este hecho. 

La víctima, con 15 semanas de gestación, se encontraba en compañía de amigos y familiares, departiendo en un establecimiento comercial, en la plaza central de ese municipio, más exactamente en la carrera 13 con calle 25-24. 

Fue entonces cuando un hombre, que estaba con alias 'La Mona', que se dedica a vender boletas de rifas en Génova, ingresó al bar y le disparó a Rendón Camacho, uno de los proyectiles perforó su caja torácica. 

 El armado escapó del lugar. mientras conocidos de la dama la auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl, donde, a pesar de la atención médica, murió. 

En este ataque también resultó herida Yésica Lorena Giraldo Rendón, de 24 años, quien tuvo una lesión por proyectil de arma de fuego en su rostro, pero, para los médicos, no fue de gravedad.

Ver también: Judicializado hombre que atentó con arma blanca contra una pareja



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net