Judicial / ENERO 03 DE 2019 / 1 año antes

Joven muerto en lo que parecía un accidente, habría sido baleado

Joven muerto en lo que parecía un accidente, habría sido baleado

Wílmer Hernando García.

Según fuentes oficiales, hallaron heridas de bala en el cuerpo de Wílmer García. 

La muerte de Wílmer Hernando García, que en un principio se dijo que habría sido por un accidente de tránsito, ahora comenzaría a investigarse como un homicidio

Sobre el hecho, que ocurrió el 1 de enero en el sector de Chagualá, vía Calarcá-Armenia, una fuente oficial le confirmó a LA CRÓNICA que al joven, de 19 años de edad, le hallaron heridas de impactos de bala en el procedimiento de necropsia practicado en la morgue de la ‘Villa del Cacique’.

Contexto: Joven perdió la vida en accidente de tránsito en sector de Chagualá

Todo parece indicar que el ciudadano perdió el control de la motocicleta en la que viajaba, luego de recibir los disparos, reveló la fuente. 

Ante la información, el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, dijo: “El primer procedimiento se hizo basado en accidente de tránsito y la muerte está, de acuerdo con Medicinal Legal, por los traumas causados por la colisión, pero teniendo en cuenta la situación que se presenta, el fiscal debe emitir otra serie de órdenes y eso es lo que realmente no nos han facilitado para poder determinar con certeza qué pasó”.

Vea también: En La Tebaida se registró el primer homicidio de 2019

En el suceso quedó herido un primo de la víctima mortal, quien permanece en un centro médico de la capital quindiana bajo pronóstico reservado. 


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net