Judicial / SEPTIEMBRE 18 DE 2009 / 11 años antes

Joven universitario se quitó la vida con cianuro

Joven universitario se quitó la vida con cianuro

Fáber Andrés Zárate García, 22 años.

En una de las salas de la funeraria La Ofrenda de Calarcá, se lleva a cabo la velación de Fáber Andrés Zárate García, de 22 años de edad, quien la tarde del miércoles terminó con su existencia ingiriendo un químico venenoso en hechos que se registraron en sector centro de Armenia.
Según el reporte de las autoridades, el desafortunado percance ocurrió cerca de las 6:00 p.m. dentro de un edificio que se encuentra ubicado en la calle 24 con carrera 13 de la capital del departamento.

“El tenía un vaso llenó de un liquido en las manos, que al parecer se trataría de cianuro el cual ingirió”, precisaron.

Al ver lo sucedido, personas que se encontraban cerca de él llamaron a los socorristas para que se desplazaran hasta el sitio y le prestaran los primeros auxilios debido a que el químico lo había dejado en grave estado.

“Socorristas de bomberos se desplazaron al sitio, e iniciaron la atención de Zárate García, quien por lo crítico de su situación debió ser llevado de urgencias para las instalaciones del hospital San Juan de Dios de Armenia adonde no alcanzó a llegar con vida”.

Las diligencias de inspección y levantamiento del cuerpo fueron realizadas por personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío.

“Aún no entendemos qué fue lo que pudo haberle pasado, pues él era un joven que amaba la vida, muy alegre, que además de contar con muchos amigos los cuales le brindaban un gran aprecio, tenía por delante un futuro brillante porque era muy inteligente”, declararon sus parientes.

Recordaron asimismo que entre las aficiones se encontraba el ir al gimnasio a hacer ejercicio, pues manifestaron que le gustaba mucho cuidar su físico; igualmente se destacaba por que le gustaba mucho reunirse con sus amigos para salir de fiesta o a pasear.

“Él se encontraba cursando cuarto semestre de Publicidad en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, carrera que lo apasionaba y para la que era muy bueno”, expresaron.

Las exequias del joven, quien residía junto con sus seres queridos en una vivienda del barrio Versalles de Calarcá, se efectuarían en la tarde de hoy.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net