Judicial / NOVIEMBRE 07 DE 2019 / 1 año antes

Juanita Correa Valencia y su victimario quindiano, una historia de terror

Juanita Correa Valencia y su victimario quindiano, una historia de terror

Además de asesinarla, Andrés Fabián Campos desmembraría su cuerpo después de clases de sicología.

Como si se tratara de un libreto de una película de terror, el quindiano Andrés Fabián Campos, de 19 años de edad, había escrito en una agenda, cómo iba a asesinar a Juanita Correa Valencia, pero además detalló en ese texto, lo que tenía pensado hacer con el cadáver.

“En una libreta escribió que iba a apuñalar y degollar a la joven, después se iba para clases de psicología y al regresar desmembraría el cuerpo sin vida y así poder meterlo en una bolsa para desaparecer los restos”, indicó la Fiscalía durante las audiencias de control de garantías en las que el hombre fue imputado por el homicidio de la joven.  

Lea también: Taxista fue apuñalado en Armenia
 

El crimen

El homicidio se registró en el barrio Campohermoso de Manizales el pasado miércoles, y lo que facilitó el hecho fue que el asesino y la víctima residían en la misma casa, un inmueble en el que se alquilan habitaciones a estudiantes.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, el hombre ingresó aproximadamente a las 6:00 a. m., al cuarto de Correa Valencia, una joven de tan solo 17 años de edad y de creencias cristianas, la apuñaló por lo menos nueve veces y en honor a Satanás la degolló. 

Vea también: Un muerto y tres heridos dejó accidente de tránsito

“Un demonio me ordenó que la matara”, dijo el ciudadano, que fue capturado antes de que llevara a cabo el plan que tenía con los restos mortales de la adolescente.  

Campos era un seguidor de Satanás que estudiaba sicología en la universidad de Manizales. La menor de edad cursaba su pregrado en esa misma alma mater y según el coronel Diego Oswaldo Vásquez Rivera, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Manizales, “al parecer, la asesinó por diferencia de religiones”. 


Redacción
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net