Judicial / JULIO 23 DE 2021 / 2 meses antes

Judicializado 'el Diablo' por asesinato de una mujer en un bus de Armenia

Autor : David Salazar

Judicializado 'el Diablo' por asesinato de una mujer en un bus de Armenia

Jorge Delgado, alias ‘el Diablo’.

Es señalado de asesinar con arma de fuego a Jacqueline Restrepo Villegas, de 31 años.

Fue judicializado Jorge Andrés Delgado Delgado, alias ‘el Diablo’, por el homicidio de Jacqueline Restrepo Villegas, hecho registrado el pasado 22 de enero, en el interior de un bus de servicio público.

“Gracias a un trabajo en conjunto de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, la Fiscalía Primera Especializada, fue detenido este sospechoso de quitarle la vida a una ciudadana de 31 años”, dijo el comandante de la Policía Quindío, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza.

Lee: Tatuador de Calarcá fue encontrado sin vida en su negocio
 

Alias ‘el Diablo’, de 29 años de edad, fue capturado en el barrio La Cecilia, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El capturado era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal, con Funciones de Control de Garantías de Armenia, para ser imputado por la Fiscalía que ayer, al cierre de esta edición, solicitaba la medida de aseguramiento preventiva intramural en establecimiento carcelario.

Cabe mencionar que este hombre también es investigado por el delito de homicidio agravado, pero en modalidad de tentativa, puesto que el conductor del bus también resultó herido por los proyectiles.

Ramírez Hinestroza aseguró que Jorge Delgado Delgado sería uno de los hombres que generaría el tráfico, fabricación y porte de estupefacientes en el barrio La Cecilia de la comuna 3.

Allí, este hombre expendería alucinógenos a diferentes personas entre ellas jóvenes, inclusive, en cercanías a uno de los colegios del sector.

El coronel respondió que las causas del homicidio de la mujer aún están por establecerse.

“En lo que va del 2021 hemos logrado esclarecer 42 homicidios, perpetrados en el Quindío, y se ha capturado a 71 personas por este delito”, dijo.


Temas Relacionados: Homicidio Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net