Judicial / AGOSTO 15 DE 2022 / 1 mes antes

Judicializado hombre de 27 años que tocó las partes íntimas de niña de 6 años

Autor : David Salazar

Judicializado hombre de 27 años que tocó las partes íntimas de niña de 6 años

La denuncia fue puesta por familiares de la víctima.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Cecilia, de Armenia, primera etapa.

Un hombre de 27 años fue judicializado en Armenia por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado y fue afectado con medida de aseguramiento.

La captura del sujeto se registró en la capital quindiana mediante una orden judicial que hizo efectiva integrantes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía departamental.

A través de labores investigativas y en coordinación con la Fiscalía 25 local del Centro de Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, las autoridades detuvieron a este hombre en la carrera 16 con calle 22, centro de Armenia.

Las acciones judiciales se dieron en atención a la orden judicial emanada por parte del Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de la capital quindiana la cual estaba vigente desde el 29 de abril de 2022 por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso.

De acuerdo con las acciones adelantadas por las autoridades se pudo establecer que este hombre sería el autor material de los hechos ocurridos el 1 de abril de 2022 en el barrio La Cecilia, de Armenia, primera etapa, donde habría realizado tocamientos en las partes íntimas a una niña 6 años de edad.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net