l

Judicial / NOVIEMBRE 12 DE 2022 / 1 año antes

La principal hipótesis detrás del ataque sicarial en Circasia que cobró la vida de un hombre

Autor : David Salazar

La principal hipótesis detrás del ataque sicarial en Circasia que cobró la vida de un hombre

Camilo Antonio Cadavid Echeverry, de 53 años.

La víctima, identificada como Camilo Antonio Cadavid, falleció el pasado jueves luego de luchar 12 días por su vida.

Camilo Antonio Cadavid Echeverry, de 53 años, murió el pasado jueves 10 de noviembre en un centro asistencial, 12 días después de haber sido baleado en vía pública del municipio de Circasia.

Las investigaciones apuntan, como primera hipótesis, que este hombre conocido como 'Peludo' o 'Metalero', sería víctima de prestamistas ‘gota gota’ que, al ver que no pagaba la deuda, habrían cobrado con su vida

Y es que este hombre fue baleado mientras hacía una llamada en las afueras de su establecimiento comercial del sector de La Pilastra, municipio de Circasia.

La víctima se dedicaba a la reparación de electrodomésticos y ese 29 de octubre estaba atendiendo la llamada telefónica, cuando apareció un sujeto que vestía un saco de capota, se le acercó y sin dar oportunidad a que reaccionara, le disparó por lo menos en 4 oportunidades, uno de los tiros impactó la parte frontal de la cabeza.

Puede leer: Campesino venezolano fue asesinado con arma blanca en Buenavista

Según se pudo establecer por versión de testigos y videos de cámaras de vigilancia del sector, el delincuente huyó caminando de la escena del crimen, aprovechando la oscuridad del sector y que a las 6:45 p. m., hora de los hechos, se pudo confundir entre la multitud, que se alarmó por el ataque sicarial.

La víctima fue auxiliada por la comunidad y trasladada en estado crítico al hospital San Vicente de Paúl donde los médicos brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo remitieron al hospital Universitario San Juan de Dios, en Armenia.

En este último centro asistencial fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, donde se dio el lamentable desenlace. 


Temas Relacionados: Homicidio Circasia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net