l

Judicial / MAYO 15 DE 2023 / 1 año antes

Ley del silencio alrededor de apuñalado de ayer en Armenia

Autor : David Salazar

Ley del silencio alrededor de apuñalado de ayer en Armenia

Autoridades investigan quién fue el agresor.

La Policía Nacional realizó un plan candado en el barrio Brasilia Nuevo, de Armenia, para dar con el paradero del agresor de un hombre de 19 años, pero nadie dijo nada.

La ley del silencio en este vecindario impidió la captura del armado que apuñaló, por lo menos 2 veces, a un joven que departía con sus amigos en este sector.

Lea también:Murió hombre rescatado del incendio en el asentamiento La Vieja Libertad

Según las autoridades, la víctima estaba con unos amigos sobre las 8:34 a. m. de ayer departiendo, cuando sostuvo una riña con otro sujeto que sacó un arma blanca y lo hirió.

El herido fue trasladado al hospital del Sur donde los médicos establecieron que había sufrido una herida en el hemitórax derecho y lo sometieron a un procedimiento especial para salvarle la vida. 

Sin embargo, más tarde se conoció  que la víctima tuvo que ser remitida a un centro clínico de mayor nivel asistencial y que hasta el cierre de esta edición estaba con pronóstico reservado.


Temas Relacionados: Armenia Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net