Judicial / JULIO 03 DE 2009 / 13 años antes

Lo asesinaron de varias heridas con arma blanca

Lo asesinaron de varias heridas con arma blanca

Según se conoció, el cuerpo fue encontrado por uno de sus parientes que llegó a su vivienda.

En una casa ubicada al sur de Armenia.
Víctima de varias heridas con arma blanca que le propinaron en diferentes partes del cuerpo, fue encontrado en horas de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en sector de la avenida 14 de Octubre de Armenia, el cadáver de Víctor Alfonso Gálvez Hurtado.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la carrera 19A número 48-51 frente a las instalaciones de los parqueaderos de Cooburquín, donde según fuentes de la fuerza pública, residía la víctima mortal del atentado.

“No se sabe a qué horas se registraron los hechos, simplemente el cadáver fue hallado por uno de sus familiares que llegó a la vivienda y al ingresar a una de las habitaciones lo encontró allí tendido, ensangrentado y sin signos vitales”, precisaron fuentes oficiales.

Asimismo, agregaron que el cuerpo de Gálvez Hurtado presentaba heridas con arma blanca en diferentes partes las cuales le habrían sido producidas al parecer con un machete.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía, quienes fueron los encargados del respectivo levantamiento además de la recolección de las primeras evidencias con las que esperan esclarecer lo sucedido.

Al cierre de la edición, parientes de Gálvez Hurtado adelantaban las diligencias para reclamar el cuerpo de su ser querido.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net