l

Judicial / MARZO 22 DE 2023 / 1 año antes

Lo capturaron en Montenegro por amenazar a otro hombre con una escopeta

Autor : David Salazar

Lo capturaron en Montenegro por amenazar a otro hombre con una escopeta

Este martes fueron las audiencias preliminares.

El señalado agresor fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Uniformados adscritos a la Policía Quindío capturaron a un hombre en una finca de Montenegro por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones

El arrestado estaba en medio de una riña con otro hombre y la ciudadanía, al ver que sacó un arma de fuego, avisó a la patrulla policial del cuadrante para evitar una tragedia. 

Los policías arribaron al lugar y observaron que 2 hombres discutían y uno de ellos portaba una escopeta.

Lea también: Hombre atacó con machete a una pareja que caminaba por zona urbana de Pijao

Los funcionarios se acercaron al hombre armado y le exigieron que soltara la escopeta con la que estaba intimidando a su contrincante. 

El hombre acató la orden de las autoridades, que lo detuvieron por dicho delito e incautaron el artefacto bélico Remington calibre 22 largo pavonado, cacha y empuñadura café en material de plástico. 

El señalado agresor fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde la Fiscalía General de la Nación adelantará el proceso para judicializar en audiencias al capturado. 

El arma de fuego será llevada hasta expertos balísticos para descartar o confirmar su uso en otros posibles hechos al margen de la ley. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net