l

Judicial / JUNIO 10 DE 2024 / 1 semana antes

Lo cogieron con 60 dosis de marihuana

Autor : Diego Fernando Tellez

Lo cogieron con 60 dosis de marihuana

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron la captura en flagrancia de un expendedor de alucinógenos en la ciudad de Armenia. 

El caso se dio en el barrio Santander en momentos en que uniformados adscritos a la estación local adelantaban labores de patrullaje por la zona. 

Allí ubicaron a este individuo, de 32 años de edad, quien de manera sospechosa merodeaba por la zona, por lo que lo requirieron para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes, mediante el que le hallaron en su poder alrededor de 60 dosis de marihuana que tenía listas para su comercialización al menudeo. 

De inmediato le notificaron sus derechos como persona capturada y junto a la sustancia lo condujeron hacia la estación de Policía de la capital quindiana para iniciar su proceso de judicialización y así dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Leer: Restricciones en Montenegro en busca de recobrar la tranquilidad  

De este modo, el detenido deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Los miembros de la fuerza pública señalaron que este resultado hace parte de los constantes trabajos tendientes a garantizar la seguridad de la comunidad en general. 

Invitaron a los ciudadanos de bien a seguir confiando en las autoridades brindando información oportuna sobre acciones o situaciones sospechosas, facilitando la reacción para su neutralización y así mantener la sana convivencia en todos los rincones del departamento. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net