l

Judicial / OCTUBRE 29 DE 2022 / 1 año antes

Lo que se sabe del caso de Santiago Tabarez, artista quindiano asesinado en México

Autor : David Salazar

Lo que se sabe del caso de Santiago Tabarez, artista quindiano asesinado en México

Las honras fúnebres serán en Montenegro.

El montenegrino, de 25 años, fue baleado en repetidas ocasiones dentro de su vehículo en una calle de Ciudad de México.

Santiago Tabarez fue asesinado con arma de fuego en vía pública del sector conocido como Calles de la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México.

Este montenegrino era una joven promesa del género urbano en ese municipio quindiano y su objetivo de viajar al norte del continente era buscar otras opciones económicas para él y su familia.

En hechos que son materia de investigación, Tabarez fue abordado por delincuentes armados mientras conducía hacia la casa de la pareja sentimental que vive en esa ciudad. Según los primeros reportes, el hombre viajaba en un vehículo  plateado y fue baleado en repetidas ocasiones sobre la calle Electricistas de la colonia 20 de Noviembre

“Tras el ataque, los sujetos huyeron en una motocicleta, por la avenida 608 con rumbo al Estado de México”, manifestaron las autoridades de ese país que no indicaron si del caso hubo capturados. 

Por ahora, la única respuesta de la policía mexicana, como primera hipótesis, es que el asesinato estaría relacionado con los grupos de extorsionistas dedicados a los préstamos gota a gota.

Lea también: 15 años de cárcel al feminicida de joven asesinada, al parecer, por orden de su novia

Unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el punto para incautar los casquillos percutidos, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital mexicana realizaron la inspección técnica del cadáver para luego trasladarlo al anfiteatro local y realizarle la respectiva necropsia, además de dar inicio con las investigaciones.

Se conoció que, desde el momento en que la familia de este quindiano supo del desafortunado hecho, se dieron inicio a las labores pertinentes para la repatriación del cuerpo sin vida.

Cabe señalar que para este procedimiento se necesitará de un permiso especial por parte de las autoridades judiciales de ese país ante las circunstancias en las que este quindiano perdió la vida.


Temas Relacionados: Asesinato Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net