l

Judicial / JULIO 11 DE 2024 / 5 días antes

Luto en Córdoba por la muerte del popular ‘Pajarito’

Autor : Diego Fernando Tellez

Luto en Córdoba por la muerte del popular ‘Pajarito’

Miguel Ángel Cobos Ruiz, de 47 años de edad.

Aunque el fallecimiento habría sido por causas naturales, el caso está siendo investigado por las respectivas autoridades.

Por motivos que están siendo investigados por las autoridades falleció Miguel Ángel Cobos Ruiz, quien era un personaje muy conocido y apreciado en el municipio de Córdoba, a quien le decían cariñosamente ‘Pajarito’.

El deceso del ciudadano fue reportado ayer miércoles 10 de julio en horas de la madrugada.

El hombre murió en el hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quimbaya, a donde había ingresado horas antes, a eso de las 4:30 p. m. aproximadamente del día martes.

Cobos Ruiz fue llevado por un amigo al área de urgencias de dicho centro asistencial luego de que presentara afectaciones de salud, desconociendo el motivo de las mismas.

Allí fue atendido por los médicos que le practicaron algunos exámenes para saber con exactitud qué le pasaba, además de brindarle los cuidados necesarios, pero infortunadamente su organismo no resistió más.

Al no saber de qué había muerto, el caso fue reportado a la Policía Nacional para que se apersonara del caso y de este modo los uniformados de la localidad al adelantar las indagaciones preliminares procedieron a coordinar con los funcionarios del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de la inspección técnica del cadáver.

Leer: Joven de La Tebaida perdió la vida a manos de un sicario en Bogotá

De este modo, los agentes una vez realizaron los correspondientes procedimientos condujeron el cuerpo hasta la morgue de Calarcá, donde ayer en horas de la mañana los expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses lo sometieron a la debida necropsia con la que se busca conocer las causas del deceso.

Miguel Ángel era natural del municipio de Córdoba, allí había nacido y allí vivía, pero hacía unos 15 días unos conocidos lo habían invitado a pasar unos días en Quimbaya y por ello estaba en esa localidad, aunque desde entonces sus familiares no sabían nada de él.

Hasta donde se supo, el ciudadano, de 47 años de edad, no padecía de ninguna enfermedad, por lo que su muerte ha causado gran extrañeza.

‘Miguelito’, como también le decían, es recordado como un hombre alegre y recochero, que siempre divertía a las personas que lo trataban y compartían con él.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net