Judicial / JULIO 04 DE 2021 / 3 meses antes

Manifestantes tienen hasta las 11:59 p. m. para salir de la Universidad del Quindío

Autor : La Crónica

Manifestantes tienen hasta las 11:59 p. m. para salir de la Universidad del Quindío

La salida de los manifestantes estaba pactada para el miércoles pasado, pero por inconsistencias en algunos puntos acordados con el gobierno se decidió aplazar la salida.

Hasta las 11:59 p. m. de hoy domingo 4 de julio tienen plazo los manifestantes que se encuentran instalados en el interior de la Universidad del Quindío para desalojar.

Ese fue uno de los acuerdos que se pactó entre el grupo de protestantes y las autoridades locales el pasado miércoles.

Es que algunos integrantes de la llamada primera línea manifestaron en un comunicado que les dieran claridad en uno de los puntos para salir.

 “Teniendo en cuenta que dentro del campamento popular son varios los actores que no estudian en la universidad, por lo que hablar de ‘manifestantes estudiantes’ dejaba vacíos en las garantías”. 

Recomendado: Corte Suprema ordenó audiencia sobre archivo de investigación al rector de la UQ

Por ello, en el acuerdo pasaron a ser llamados manifestantes, sin discriminación alguna.

Así mismo, algunos de ellos han manifestado temor por represalias que se lleven a cabo en su contra, por lo que también han pedido garantías.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net