Judicial / AGOSTO 19 DE 2018 / 2 años antes

Marco Tulio Grajales fue asesinado en Armenia cuando iniciaba sus labores diarias

Marco Tulio Grajales fue asesinado en Armenia cuando iniciaba sus labores diarias

Los vecinos de Marco Tulio Grajales manifestaron que era una persona tranquila y pidieron que no quede en la impunidad su asesinato.

Las autoridades investigan el crimen, que se presentó en el barrio Salvador Allende de Armenia.

Marco Tulio Grajales, de 67 años de edad, fue asesinado este domingo con arma de fuego en el barrio Salvador Allende de Armenia.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada, cerca del amanecer, cuando el hombre se encontraba encendiendo carbón para iniciar sus labores de venta de arepas.

Grajales fue agredido con arma de fuego por un sujeto desconocido que escapó tras el ataque. Marco Tulio se desplomó en el lugar y falleció allí mismo a causa de la gravedad de las heridas causadas por los impactos de bala.

Lea también: 
Cuatro disparos acabaron con la vida de Anderson Stuar Ríos en el sur de Armenia

Las autoridades se dirigieron al sitio e iniciaron patrullajes por la zona; sin embargo, no lograron dar con el paradero de los responsables del fatídico hecho.

Mediante redes sociales, diversas personas han expresado su profundo pesar por el homicidio del hombre, a quien destacaron como un hombre trabajador, tranquilo y conocido por su liderazgo. Al mismo tiempo, exigieron que se haga justicia y el crimen no quede en la impunidad.  

La Policía informó que los hechos aún son materia de investigación e invitaron a la comunidad a informar cualquier dato que conozca al respecto y que dé pistas para dar con el paradero de los autores del crimen.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net