Judicial / MAYO 29 DE 2022 / 1 mes antes

‘Martillo’ fue asesinado el viernes a las 11 p. m. en Quimbaya

Autor : David Salazar

‘Martillo’ fue asesinado el viernes a las 11 p. m. en Quimbaya

Las armas que usaron para delinquir fueron incautadas.

Andrés Camilo Ramírez Alvis, alias ‘Martillo’, fue asesinado con arma de fuego en la carrera 8 con calle 9, vía pública de Quimbaya. 

El secretario de Gobierno y Movilidad de ese municipio, Juan Pablo Amariles Londoño, indicó que este  hombre estaba consumiendo licor en la zona de tolerancia, cuando fue ubicado por los criminales, que se movilizaban en una motocicleta DT.  

Según dijeron testigos, alias ‘Martillo’ bebía cervezas al frente del bar ‘Noches de Sabrosura’, fue allí donde los homicidas le dispararon en repetidas ocasiones, Ramírez Alvis murió casi que de manera instantánea. 

La patrulla policial del cuadrante de la zona fue alertada de la situación e interceptó a los criminales metros más adelante donde sostuvieron un cruce de disparos y una persecución, pero los sicarios intentaron refugiarse en un parqueadero donde fueron alcanzados por los uniformados que los capturaron por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net