Judicial / ABRIL 04 DE 2021 / 1 mes antes

Masacre en Circasia: 4 muertos y 3 heridos

Masacre en Circasia: 4 muertos y 3 heridos

A las 10 a. m. de hoy domingo 4 de abril se realizará un Consejo Extraordinario de Seguridad en Circasia que contará con la presencia del comandante de la Policía del Quindío, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza; el director general de la Policía, el mayor general Jorge Luis Vargas Valencia; el ministro de Defensa, Diego Molano Aponte; y la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque. Como muy grave fue calificado por las autoridades lo sucedido en la madrugada del domingo en esa localidad quindiana, donde 4 personas fueron asesinadas y 3 más quedaron gravemente heridas, según informó Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario del Interior del Quindío. 


De acuerdo con el funcionario, la masacre, llevada a cabo con arma de fuego, ocurrió a las 12:45 de la madrugada en un sector conocido como La Invasión del barrio La Esmeralda del ‘Municipio Libre’ del Quindío. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía ya inspeccionaron los 4 cadáveres y los trasladaron a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá para que los peritos de Medicina Legal y Ciencias Forenses les practiquen los procedimientos legales y posteriormente los entregarán a sus dolientes para que les den el último adiós. 


Por ahora se desconocen las identidades de las víctimas mortales y de los heridos y también se investigan las causas y los autores de este lamentable hecho criminal. Pérez Cotrino informó que en el sitio de los hechos encontraron una bebé de 7 meses y una  niña de 8 años, las cuales serán dejadas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para que les restauren sus derechos y les brinden una atención sicosocial integral.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net