l

Judicial / DICIEMBRE 03 DE 2023 / 4 meses antes

Motociclista falleció en siniestro vial en Pueblo Tapao

Autor : Redacción Nueva Crónica

Motociclista falleció en siniestro vial en Pueblo Tapao

Los hechos se presentaron en Pueblo Tapao, la víctima fue identificada como Juan Miguel Romero Ocampo.

Como Juan Miguel Romero Ocampo fue identificada la víctima del siniestro vial ocurrido la tarde de ayer sábado 2 de diciembre en el corregimiento de Pueblo Tapao en el municipio de Montenegro.

Los hechos se presentaron sobre las 5 p. m. a 700 metros del Caí Pueblo Tapao vía a Armenia, cuando Romero Ocampo iba conduciendo una motocicleta y colisionó con un bus de transporte turístico. 

De acuerdo con las autoridades, la hipótesis que se maneja hasta el momento es que se habría presentado la invasión de carril por parte del motociclista.

El caso fue atendido inicialmente por la policía que se encontraba más cerca del lugar, pero minutos después llegaron las autoridades del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío quienes realizaron todo el procedimiento respectivo. 

Ver también: En la carrera 19 con calle 35 de Armenia nuevo accidente de tránsito


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net