Judicial / JULIO 22 DE 2009 / 11 años antes

Motociclista muerto en accidente

Motociclista muerto en accidente

El joven perdió la vida de manera instantánea por causa del fuerte golpe que se propinó contra el camión.

Autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles que ocasionaron el infortunado hecho.
Un grave accidente de tránsito que se registró la tarde del lunes en la vía que de Barcelona conduce a Barragán dejó como saldo un motociclista fallecido, quien fue identificado como Cristian Camilo Cifuentes Ocampo, de 22 años de edad.

El reporte entregado por las autoridades sobre el hecho señala que éste ocurrió cerca de las 4:30 p.m. a la altura de Rancho California donde se presentó la colisión de una motocicleta contra un camión de servicio público que se movilizaba por la misma carretera.

“La víctima mortal del hecho conducía una moto marca Yamaha RX 115 de color marrón que iba de Barragán a Barcelona la cual chocó de frente contra un camión marca Ford color verde de servicio público que era conducido por un ciudadano de 25 años”, aseguraron fuentes oficiales.

Precisaron que el fuerte golpe ocasionó que el motociclista cayera a varios metros del lugar del choque sufriendo múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

“Las personas que pasaban por el lugar intentaron acercarse a él para prestarle los primeros auxilios infortunadamente vieron que no había nada que se pudiera hacer por él”, expresaron.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío fueron los encargados de dirigirse al lugar para cumplir con las diligencias de inspección y levantamiento del cuerpo, las cuales se extendieron por varias horas, tiempo luego del cual trasladaron el mismo para las instalaciones de la morgue del hospital San Juan de Dios de Armenia.

“Los hechos por lo que se presentó el accidente se encuentran en proceso de investigación para poder esclarecer los móviles y las responsabilidades que tuvieron los involucrados”, aseguraron fuentes de la fuerza pública.

La velación de Cifuentes Ocampo se lleva a cabo en una vivienda del barrio Bosques de Pinares de Armenia y sus exequias serían mañana.

Amaba las motocicletas

Familiares de Cristian Camilo Cifuentes Ocampo aseguraron que éste era un gran amante de las motocicletas y de las competencias de motos y que precisamente el día del accidente se había ido con varios amigos a ver unas carreras a la vecina localidad de Caicedonia.

“Actualmente se encontraba desempleado pero él era muy trabajador y se la rebuscaba por todos lados”, sostuvieron.
De igual manera, lo describieron como un hombre demasiado alegre, recochero, que siempre lo veían haciendo bromas a sus amigos.

“Era el alma de la casa, el encargado de mantenernos a todos con actitud positiva”, recordaron sus parientes.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net