Judicial / JULIO 04 DE 2021 / 2 meses antes

Motociclista perdió una de sus piernas en siniestro de tránsito

Autor : Redacción judicial

Motociclista perdió una de sus piernas en siniestro de tránsito

Los vehículos implicados en el accidente fueron la tractomula internacional de placas SZX 788 y la motocicleta AKT de Placas YMF 60D. Foto : Reporteros de la Línea

El accidente se presentó este domingo 4 de julio, cuando un motociclista que se dirigía por el municipio de Calarcá por el sector de la variante, colisionó con un vehículo tipo tractomula, que llevaba una carga extradimensionada. 

 De inmediato, el hombre fue atendido por socorristas que acudieron al lugar conocido como los engrasadores en el sector de Guaduales, y según la descripción de personas que estaban en el sector, el hombre perdió en el lugar de los hechos su pierna derecha

 Ante la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia para recibir atención médica requerida, mientras que en el lugar se acercaron los efectivos de tránsito y transporte para realizar las labores investigativas y determinar lo que pudo ocasionar este siniestro.  

Ver también: Encuentran cuerpo sin vida en la vereda La Patria



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net