Judicial / AGOSTO 17 DE 2022 / 1 mes antes

Motociclista sobrevivió tras ser arrollado por un vehículo en Calarcá

Autor : David Salazar

Motociclista sobrevivió tras ser arrollado por un vehículo en Calarcá

Paramédicos auxiliaron al ciudadano.

Óscar Cardona Osorio, motociclista, sobrevivió a un accidente de tránsito que sufrió en la vía que de Armenia conduce al corregimiento de Barcelona, en Calarcá.

Este ciudadano, después de pasar la estación de servicios del sector de La Ye, decidió parar al lado de la vía porque su vehículo presentó averías, en ese momento otro vehículo lo arrolló.

Este automotor es señalado como un 'carro fantasma', toda vez que no alcanzó a ser visto por la víctima que quedó tendida en la carretera.

Otros usuarios de la vía decidieron auxiliar a Cardona Osorio quien fue trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá donde médicos atendieron sus heridas, mientras agentes de tránsito arribaron al punto de los hechos.

El motociclista  se recuperaba en un centro asistencial, hasta el cierre de esta edición, y las autoridades recopilaban elementos materiales probatorios para tratar de ubicar al conductor del segundo vehículo involucrado en el accidente de tránsito.


Temas Relacionados: #Judicial #Accidente

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net