l

Judicial / MAYO 19 DE 2024 / 3 semanas antes

Muere menor de edad en aparatoso accidente vía a Quimbaya

Autor : Lily Dayana Restrepo Nuñez

Muere menor de edad en aparatoso accidente vía a Quimbaya

Un vehículo particular rojo de placas CPN-269 colisionó contra una motocicleta de matrícula KCA-40C.

Como Carlos Andrés González fue identificado el joven de 17 años, víctima mortal del siniestro. 

En la noche del viernes 17 de mayo se registró un siniestro vial que involucró a dos vehículos y dejó como saldo a un menor de 17 años sin vida. 

La víctima mortal fue identificada como Carlos Andrés González de 17 años de edad y quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta, que al parecer habría invadido carril chocando con un automóvil en la vía que de Quimbaya conduce a Montenegro en el kilómetro 10+500

Lea también: Fatal accidente en la vía Montenegro – Quimbaya

Los demás involucrados en el choque; el conductor del automóvil, un hombre de 40 años, que cubría la ruta Quimbaya - Armenia salió ileso, mientras que el conductor de la moto tuvo que ser trasladado por bomberos de Montenegro al hospital. Parrillero falleció en el sitio.

Autoridades de la seccional de tránsito y transporte de la policía de carreteras atendió este hecho y entregó recomendaciones a todos los conductores y actores viales sobre todo en esta época de lluvias. 

Precisamente por el tema de la temporada, ayer sábado 18 e mayo también se reportó la caída de un árbol en la vía a Montenegro y el volcamiento de un vehículo en la vía a Barcelona en el municipio de Calarcá. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net