Judicial / ENERO 31 DE 2022 / 1 año antes

Muerte de Yuseidy Andrea Zuluaga habría sido producto de una riña

Autor : Redacción judicial

Muerte de Yuseidy Andrea Zuluaga habría sido producto de una riña

Tras las heridas recibidas, Yuseidy Andrea Zuluaga Martínez fue trasladada al hospital del Sur de Armenia, donde minutos después falleció.

El hecho se presentó en el asentamiento Milagro de Dios. El agresor, un hombre de 26 años, fue capturado.

Una riña habría sido el detonante del violento hecho que terminó con la vida de Yuseidy Andrea Zuluaga Martínez, el pasado sábado 29 de enero en el asentamiento Milagro de Dios de Armenia.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, la mujer de 22 años habría tenido un altercado con un hombre de 26 años, quien posterior a la discusión le habría propinado certeros golpes y varias heridas con arma blanca a la altura de la región dorso lumbar izquierdo.

La comunidad, al percatarse de lo que sucedía entre ambas personasd, dio aviso a las autoridades del CAI Los Naranjos, quienes se trasladaron a una zona boscosa del asentamiento.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a Zuluaga Martínez en el suelo en grave estado por las heridas que le habían propinado. De inmediato la trasladaron al hospital del Sur, el centro clínico más cercano, pero debido a la gravedad de las lesiones, Yuseidy Andrea Falleció.

La rápida acción de los agentes de Policía que atendieron el caso permitió la captura del agresor, un habitante del sector, quien tenía en su poder el cuchillo con el que al parecer atacó y mató a Zuluaga Martínez.

El señalado homicida fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en Armenia para su judicialización por el delito de feminicidio.

De la mujer que perdió la vida, se indicó que pocos la habían visto en la zona y al parecer vivía en condición de calle.

Lea también: Tareas conjuntas para contrarrestar robos y microtráfico en 3 áreas de Armenia


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Riña

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net