Judicial / MARZO 26 DE 2018 / 3 años antes

Mujer trans fue asesinada con arma de fuego en Montenegro

Mujer trans fue asesinada con arma de fuego en Montenegro

La Policía avanza en las indagaciones necesarias para tratar de conocer los motivos del homicidio / Google maps

El homicidio ocurrió sobre las 11:30 p.m. en la carrera 7 con calle 24 del barrio El Carmen, sector de la antigua galería.

Una mujer transgénero conocida popularmente como Lorena fue asesinada con arma de fuego en Montenegro durante la noche de este domingo.

El homicidio ocurrió sobre las 11:30 p.m. en la carrera 7 con calle 24 del barrio El Carmen, sector de la antigua galería.

Vea también: Jhony Estiven fue asesinado en la vía Armenia - Montenegro

La joven, cuyo nombre de pila era Yordi David Molina López, fue atacada por un sujeto desconocido que tras cometer el atentado escapó con rumbo desconocido.

Al punto se dirigieron agentes de la Policía Quindío, adscritos al respectivo cuadrante, que fueron alertados por la comunidad.

Lea también: Mientras departía con amigos, joven fue asesinado en Génova

Aunque los policiales realizaron patrullajes por diferentes puntos de Montenegro no pudieron dar con el paradero del asesino y ahora avanzan en las indagaciones necesarias para tratar de conocer los motivos del homicidio y de esta manera poder identificar y capturar al responsable.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net