Judicial / AGOSTO 08 DE 2009 / 11 años antes

Murió arrollado en la vía Armenia -La Tebaida

Murió arrollado en la vía Armenia -La Tebaida

El abuelo falleció debido a las fuertes lesiones.

Una buseta de la empresa Transtebaida lo atropelló.
Cuando eran las 7:30 p.m. fue arrollado Luis Carlos Castillo Aguayo de 54 años de edad quien falleció en el hecho tras las graves lesiones sufridas por el impacto.

El accidente se presentó en el kilómetro 4 en la vía Armenia-La Tebaida cuando, según las autoridades, una buseta Chevrolet NKR con matrícula TJA 152 de la empresa Transtebaida atropelló al ciudadano que se desplazaba por el sector que carece de iluminación.
El hombre vivía en el norte de Armenia, era viudo y se dedicaba a realizar diferentes labores para sostener sus gastos.

El cuerpo del Luis Carlos fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios por Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la fiscalía llegaron hasta el sitio.

Por ahora esta siendo velado por la funeraria Jerusalén y sería sepultado hoy en la tarde en el cementerio Jardines de la capital quindiana.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net