Judicial / JULIO 18 DE 2009 / 11 años antes

Murió ciclista accidentado en días pasados

Al parecer iba para la casa
Autoridades identificaron como Rubanel Cardona Cardona, de 68 años de edad, al señor perecido en el hospital San Juan de Dios de Armenia y quien se encontraba recluido en dicho centro asistencial en delicado estado de salud por causa de un accidente que sufrió el pasado martes 14 de julio en sector sur de Armenia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 p.m. en momentos en que el adulto mayor se desplazaba en una bicicleta por la carretera que se encuentra frente a la estación de servicio La Brasilia de la capital del departamento.
“Cuando pasaba por el lugar se registró el percance que se encuentra en proceso de investigación por parte de las autoridades, pero en el que quedó gravemente lesionado”, aseguraron fuentes oficiales.
El señor fue trasladado en principio para el hospital del Sur de la ciudad y luego remitido al de Zona donde permanecía bajo pronóstico reservado hasta que ayer no logró soportar más las lesiones sufridas y pereció.

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, fueron los encargados de dirigirse al lugar y efectuar las respectivas diligencias de inspección y levantamiento del cadáver del adulto mayor.
Según las informaciones conocidas, el señor Cardona Cardona vivía en una vivienda ubicada en el barrio Santa Helena de Armenia a donde presuntamente se dirigía en el momento en que sufrió el accidente.
Al cierre de la edición no se habían acercado a medicina legal los familiares del señor Cardona Cardona, los cuales se espera que lleguen la mañana de hoy a la institución para reclamar el cuerpo de su ser querido y realizarle las correspondientes honras fúnebres.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net