Judicial / MAYO 25 DE 2015 / 5 años antes

Murió dama arrollada por una motocicleta

Murió dama arrollada por una motocicleta

Martha Lucía Tobón Tenorio.

Como Martha Lucía Tobón Tenorio fue identificada la ciudadana que falleció luego de ser arrollada por una motocicleta en la vía que de Armenia conduce al municipio de Montenegro.

El fatal incidente se registró la tarde del sábado, cerca a la subestación de Policía Pantanillo.

Pese a que la dama, de 56 años de edad, fue auxiliada y conducida rápidamente hacia un centro asistencial de la capital quindiana, allí minutos más tarde dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones.

El incidente es investigado por las autoridades, pues el conductor involucrado en este escapó del sitio a bordo de su automotor.

La sorpresa fue enorme para la familia de esta señora, que trataba de dar con su paradero desde el pasado martes, cuando salió de su casa ubicada en el barrio La Alaska de Montenegro y desde entonces no sabían nada de ella.

La trágica noticia les fue comunicada por las autoridades el mismo sábado a eso de las 7:15 p.m.

Recordaron que ya habían puesto el caso de su extravío en conocimiento de las autoridades y con afiches en postes de la localidad donde vivía y en el sector del barrio La Patria de Armenia, a donde en algunas oportunidades se dirigía a visitar a algunos de sus parientes.

Manifestaron que tenía algunos problemas mentales y que incluso hacía poco la habían llevado al hospital San Vicente de Montenegro debido a que se encontraba algo enferma.

Piensan que seguramente se desorientó y no pudo encontrar la forma de regresar a su casa, en la que habitaba con un hijo menor de edad y un nieto.

Se supo que precisamente este último era quien  veía por ella, pues trabaja en lo que le resulte para ayudar con los gastos del hogar.

Ahora además de la pérdida de su ser querido, deben afrontar el drama de la falta de recursos para poder sepultarla, por lo que hicieron un llamado a quienes puedan colaborar en esta situación, pues la alcaldía quedó de ayudar con el ataúd, faltarían los otros gastos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net