l

Judicial / JUNIO 17 DE 2023 / 9 meses antes

Murió en una clínica de Armenia tras accidente en Pueblo Tapao

Autor : David Salazar

Murió en una clínica de Armenia tras accidente en Pueblo Tapao

El caso fue reportado a IDTQ. La víctima recibió fuertes heridas a causa del siniestro.

Un adulto mayor murió la tarde de este viernes 16 de junio tras sufrir un accidente de tránsito en la vereda El Prado, del corregimiento de Pueblo Tapao, Montenegro.  

La información preliminar señala que este hombre, de 82 años, iba en una bicicleta y fue arrollado por una mujer que conducía una motocicleta. Las causas de la colisión son materia de investigación por parte del Instituto Departamental de Tránsito, IDTQ, y la Fiscalía General de la Nación, FGN.  

El ciudadano fue trasladado por paramédicos en ambulancias, pero un trauma craneoencefálico severo cobró su vida en medio de procedimientos de los profesionales de la salud en la capital quindiana. A esta hora la mujer involucrada en los acontecimientos está internada con pronóstico reservado.  


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net