Judicial / NOVIEMBRE 27 DE 2022 / 2 meses antes

Murió funcionario de la Droguería 13-13

Autor : Redacción LA CRÓNICA

Murió funcionario de la Droguería 13-13

Juan Carlos García, de 54 años, no pudo recuperarse de las lesiones sufridas en un accidente en días pasados. Un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

Juan Carlos García, de 54 años, murió en el hospital San Juan de Dios de Armenia al no poder recuperarse de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito.

La Policía Nacional informó que el afectado ingresó al centro asistencial el pasado 20 de noviembre, remitido del hospital del Sur, luego de sufrir el accidente en horas de la noche cuando transitaba en su moto por la calle 30 de Armenia.

Este medio de comunicación conoció que Juan Carlos tenía prevista una cirugía de tobillo por la fractura que le produjo el choque, pero un trombo le ocasionó un paro cardiorrespiratorio.

Juan Carlos vivía con su madre, trabajaba como químico en la Droguería 13-13 desde hacía más de 20 años y sus honras fúnebres están programadas para este lunes 28 de noviembre.

Sobre el siniestro, la versión conocida indica que un hombre se le atravesó en el camino al motociclista.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net