Judicial / DICIEMBRE 03 DE 2022 / 1 mes antes

Murió hombre de 27 años baleado durante una riña en Calarcá

Autor : David Salazar

Murió hombre de 27 años baleado durante una riña en Calarcá

Júnior Alexánder Molina Palacio, de 27 años.

La víctima fue identificada como Júnior Alexánder Molina Palacio, de 27 años. Las autoridades aseguraron que el agresor está plenamente identificado.

Júnior Alexánder Molina Palacio, de 27 años, murió después de estar internado en un centro clínico durante 19 días, tras sufrir varios impactos de arma traumática en el sector de La Báscula, parador de camiones, de Calarcá.

Las autoridades señalaron que este hombre estaba en dicho sector con unos amigos y, por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, resultó envuelto en una riña donde su oponente le propinó varios impactos de arma traumática, posiblemente modificada para ser mortal.

Molina Palacio fue trasladado al hospital La Misericordia de Calarcá para después ser remitido por los médicos a un centro clínico, el pasado 12 de noviembre del 2022, fecha de los acontecimientos.

Lea: Adulto mayor murió tras ser arrollado por un motociclista en la carrera 18 de Armenia

Los profesionales de la salud lo estabilizaron, pero su pronóstico de salud fue reservado toda vez que a pesar de los diferentes tratamientos su evolución no era efectiva.

Este jueves falleció por las heridas sufridas en la región occipital de la cabeza y una puñalada en la zona dorsal inferior izquierda y región frontal.

Las autoridades aseguraron que el agresor está plenamente identificado y se espera que la orden de captura emanada por la Fiscalía sea legalizada por un juez de la República para hacer efectiva la misma.


Temas Relacionados: Homicidio en Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net