Judicial / AGOSTO 13 DE 2022 / 1 mes antes

Murió tras ser arrollado por un carro particular en la vía Armenia - Pereira

Autor : David Salazar

Murió tras ser arrollado por un carro particular en la vía  Armenia - Pereira

Jesús Antonio Moreno Beltrán, de 65 años.

Como Jesús Antonio Moreno Beltrán, de 65 años, fue identificada la víctima que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Jesús Antonio Moreno Beltrán, de 65 años, murió en el hospital San Vicente de Paúl de Circasia tras ser arrollado el pasado jueves a las 9:40 p. m. en la vía que de Armenia conduce a Pereira.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, informó que este ciudadano caminaba por la parte exclusiva de los vehículos en la autopista del Café, lo que sumado a la oscuridad propició el siniestro, ya que, a pesar de que el conductor de un vehículo Mazda llevaba las luces encendidas no pudo evadirlo. 

Las autoridades también reseñaron que el adulto mayor cometió la imprudencia al transitar por  una zona prohibida.

Tras el siniestro, al lugar de los acontecimientos llegó una ambulancia con paramédicos que trasladaron a Moreno Beltrán al hospital de Circasia, aunque en el proceso de estabilización el ciudadano entró en shock.

Esto generó que los profesionales de la salud ya en el hospital trataran de reanimarlo, pero la condición del adulto mayor tras el golpe en la cabeza era crítica y ocasionó su fallecimiento, antes de ser remitido a un centro de mayor nivel asistencial en Armenia.

El trauma craneoencefálico fue mortal para este caminante oriundo de la ciudad de Santiago de Cali.  Por ahora, las autoridades investigan las razones por las cuales caminaba por este sector.

 


Temas Relacionados: #Judicial #Arrollado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net