
Autoridades buscan los responsables de efectuar los disparos de forma indiscriminada causando la herida a la pequeña.
En recuperación se encuentra una niña de tres años de edad que en la tarde de ayer resultó herida de un disparo durante un intercambio de disparos que se registró al parecer entre bandas delictivas en el barrio Cañas Gordas de Armenia.
“Al parecer ellos iban buscando a un joven que es conocido con el alias de ‘Monin’, debido a que cuando lo vieron empezaron a dispararle momento en que éste salió corriendo para emprender la huida y así evadir a los que lo estaban atacando”, relataron autoridades.
En la persecución una de las balas perdidas disparadas por los delincuentes hirió a la pequeña en una de sus piernas, por lo que debió recibir atención de urgencias en el lugar y fue llevada para un centro asistencial de la capital del departamento donde fue atendida y adelanta la recuperación.
“Afortunadamente fue una herida leve y la niña se encuentra fuera de peligro, pero la situación que se presentó es preocupante pues hubiera podido suceder una tragedia debido a que en el barrio permanecen muchas personas en las calles especialmente niños”, aseguraron.
Hasta el cierre de la edición, agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío adelantaban operativos en Cañas Gordas y diferentes sectores del sur de la ciudad tendientes en ubicar y capturar a los responsables de realizar los disparos en los que resultó herida la pequeña.