Judicial / ENERO 02 DE 2019 / 1 año antes

Ofrecen recompensa para encontrar a asesinos de líder comunitario en Caicedonia

Ofrecen recompensa para encontrar a asesinos de líder comunitario en Caicedonia

Jesús Adier Perafán Correa, líder comunitario, tenía 52 años de edad. Foto : Archivo particular

Allegados a Jesús Adier Perafán no salen de la conmoción y pidieron a las autoridades justicia.

La alcaldía de Caicedonia, Valle del Cauca, ofreció una recompensa de cinco millones de pesos para la persona que brinde información precisa que permita detener a los homicidas del líder comunitario Jesús Adier Perafán Correa

El hecho de sangre ocurrió a las 8:30 de la noche del 31 de diciembre, cuando quien era presidente de las Juntas de Acción Comunal del municipio estaba en una tienda de su propiedad, detrás de la sede de la universidad del Valle.

Lea también: Un joven fue asesinado en Montenegro durante la víspera de Año Nuevo

Hasta allí se acercaron dos sujetos en moto. El parrillero le disparó en repetidas ocasiones. Los delincuentes escaparon, mientras que a la víctima, de 52 años, la trasladaron al hospital Santander de esa localidad. Pero los proyectiles afectaron órganos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Allegados a Perafán no salen de la conmoción y pidieron a las autoridades justicia. Recordaron a la víctima como un hombre preocupado por la salud y por los problemas de la comunidad y detestaba la corrupción. 


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net