l

Judicial / ABRIL 05 DE 2023 / 1 año antes

Operativos en hoteles del Quindío para evitar tráfico de drogas y prostitución de menores

Autor : David Salazar

Operativos en hoteles del Quindío para evitar tráfico de drogas y prostitución de menores

La Seccional de Protección de la Policía Nacional en el departamento adelanta las acciones que buscan mitigar estos flagelos.

Con el objetivo de prevenir la explotación sexual de menores de edad o el tráfico de estupefacientes en los hoteles del Quindío, la Seccional de Protección de la Policía Nacional en el departamento adelanta las acciones que buscan mitigar estos flagelos.

En lo que va de esta temporada de receso de actividades escolares y los días grandes de Semana Santa se buscará mantener libres a estos establecimientos comerciales de acciones al margen de la ley, tal y como ocurrió el año pasado, cuando no hubo cierres. 

Por ahora, de acuerdo con la Policía Quindío, la tarea se está cumpliendo y se focalizará en la vigilancia y prevención en hoteles campestres y urbanos de Armenia, entre otros municipios del departamento.

Las autoridades invitaron a los administradores y a los propietarios de los hoteles a denunciar cualquier acción al margen de la ley que pueda llegar a ocurrir en estos lugares.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net