l

Judicial / MARZO 23 DE 2023 / 1 año antes

Otro caso de intolerancia en el Quindío: riña múltiple en Calarcá dejó 4 heridos con arma blanca

Autor : David Salazar

Otro caso de intolerancia en el Quindío: riña múltiple en Calarcá dejó 4 heridos con arma blanca

Por el hecho no se presentaron capturas.

El hecho ocurrió en la calle 41, entre carreras 24 y 25, de Calarcá.

Al hospital La Misericordia de Calarcá llegaron 4 personas heridas con arma blanca después de una riña múltiple ocurrida en la calle 41, entre carreras 24 y 25, de ese municipio. 

El reporte de los médicos, entregado a las autoridades, es que 3 de las 4 víctimas tuvieron que ser trasladadas a Armenia para recibir atención de mayor nivel. La primera persona presentó una herida a la altura de las costillas; la segunda fue herida en rostro, cuello y oreja; mientras que la tercera fue herida a la altura de las costillas. La cuarta y última persona apuñalada sufrió 3 heridas a la altura de la espalda y gracias a la rápida atención de los médicos pudo sobrevivir. 

Se conoció que, al parecer, estas personas, supuestamente, se defendieron ante la intimidación de otros ciudadanos y eso habría originado la pelea. 

Las autoridades recolectaron las características físicas de los agresores, al igual que los videos públicos y privados de las cámaras de seguridad y vigilancia del sector, para poder esclarecer lo acontecido.  


Temas Relacionados: Riña Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net