l

Judicial / ABRIL 11 DE 2023 / 1 año antes

Padrastro maltrató a golpes a niña de 3 años porque ella no aguantó las ganas de ir al baño

Autor : David Salazar

Padrastro maltrató a golpes a niña de 3 años porque ella no aguantó las ganas de ir al baño

Las autoridades buscan eliminar cualquier abuso o violencia contra los menores de edad.

La menor tuvo que ser trasladada al hospital San Vicente de Paúl de Circasia debido a las múltiples lesiones.

En una finca de la vereda Canaán de Salento, un hombre golpeó a su hijastra, de solo 3 años, porque, supuestamente, no pudo contenerse e hizo una necesidad fisiológica en la cama

La menor de edad que, además, presenta una capacidad especial en el neurodesarrollo, cardiopatía congénita y epilepsia, no pudo contener sus ganas de ir al baño cuando estaba sobre la cama de su progenitora y la del novio de ella. Esta situación fue advertida por el sujeto que, de acuerdo con el relato de la madre de la víctima, le dio una golpiza como una supuesta “reprensión” por lo sucedido. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado y en horas de la mañana del domingo 9 de abril fue reportado ante la Policía Nacional. 

La menor de edad fue golpeada en la cabeza, brazos, caderas y piernas, por lo que la mamá tuvo que trasladarla al hospital San Vicente de Paúl de Circasia. Tras la atención, los médicos remitieron a un centro clínico de mayor nivel asistencial en Armenia para descartar lesiones internas y para que le fueran practicados rayos X por posibles fracturas.

Lea también: 
Investigan muerte de bebé de 15 días de nacida, en La Tebaida

A la par, la madre de la víctima fue entrevistada por agentes adscritos a la Patrulla Púrpura contra el abuso, además la Policía Judicial como la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, conoció del caso, ya que, según el dictamen médico legal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, se podría desarrollar la indagación preliminar por tentativa de feminicidio, violencia intrafamiliar agravada o lesiones personales. 


Temas Relacionados: maltrato infantil

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net