Judicial / ENERO 23 DE 2022 / 3 meses antes

Padre e hijo fueron asesinados mientras laboraban en una finca de Calarcá

Autor : David Salazar

Padre e hijo fueron asesinados mientras laboraban en una finca de Calarcá

El CTI trasladó los cuerpos sin vida a la morgue de Calarcá y hoy serán las necropsias.

Carlos Álvarez y Yeison Álvarez recibieron varios impactos con arma de fuego por un sicario que los ubicó en la vereda Santo Domingo Bajo. 

Carlos Álvarez, de 54 años; y su hijo, Yeison Álvarez, de 25 años, fueron ultimados con arma de fuego ayer al mediodía en Calarcá. 

Según la información suministrada por los testigos a las autoridades, el sicario arribó a una finca de la vereda Santo Domingo Bajo de la ‘Villa del Cacique’ buscando a las víctimas

Las halló en un cafetal, tras la indicación de los campesinos que acompañaban a los Álvarez, quienes ingenuamente respondieron al requerimiento del asesino, pues no les generó sospecha alguna. 

Fue entonces que el armado ubicó a sus objetivos y les disparó en repetidas ocasiones para después escapar por una zona rural, dejándolos malheridos en el piso. 

Los sonidos de los impactos de bala percutidos alertaron a los otros agricultores que se dirigieron al lugar de los acontecimientos y, al encontrar a los Álvarez, intentaron ayudarlos

Pero las heridas fueron mortales. Los proyectiles atravesaron órganos vitales y sobre las 12:52 p. m. de este sábado fue reportada oficialmente la hora del deceso. 

La patrulla policial del cuadrante rural de Calarcá llegó hasta el sitio y notificó la doble novedad a la central de radio y minutos después el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto a personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llegaron al punto. 

Las autoridades descartaron que se tratara de un asesinato por hurto o por intolerancia e investigan si padre e hijo tenían amenazas o deudas que hubiesen podido generar el crimen

La Policía Nacional no dio a conocer las primeras causas que tendrían analizadas sobre el hecho. 

Mientras se daban las labores investigativas, los familiares de las víctimas arribaron al predio para identificar a sus seres queridos. 

Ver también: Inmunidad para Fernando León Díez en el caso del fraude de la valorización


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Sicario

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net