Judicial / AGOSTO 13 DE 2022 / 1 mes antes

Pasajera de una moto murió en accidente en La Línea

Autor : David Salazar

Pasajera de una moto murió en accidente en La Línea

Usuarios de la vía registraron el hecho en sus celulares. Miryam de Jesús Sánchez Ríos, Q.E.P.D.

Su sobrina perdió el control de la motocicleta en la que iban.

Miryam de Jesús Sánchez Ríos murió en el kilómetro 9 con 680 metros de la vía La Línea en el sentido Ibagué a Armenia tras sufrir un accidente de tránsito.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, informó que la víctima iba como pasajera de la motocicleta de placa VRL-98E que era conducida por su sobrina, de 26 años.

Pero, por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, la conductora perdió el control del automotor y tomó dirección hacia un barranco.

La mujer no alcanzó a detener la marcha y colisionó la motocicleta contra la pared natural, se llevó por delante una señal de tránsito y siguió rumbo a un abismo.

La Policía de Carreteras informó que la conductora sufrió lesiones y que, su tía, cayó al abismo lo que le generó las heridas mortales.

Las autoridades indicaron que la ciudadana murió en el lugar de los acontecimientos, a pesar de que recibió los primeros auxilios por parte de otros transeúntes de la vía.

La conductora recibió atención paramédica y después de médicos en un centro asistencial mientras que la unidad móvil criminalística realizó la inspección técnica al cuerpo sin vida de Sánchez Ríos.

La primera hipótesis de las autoridades viales del departamento sobre las causas de los hechos tiene que ver con “la falta de precaución al descender” por parte de la motociclista.

 


Temas Relacionados: #Judicial #Accidente

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net