Judicial / JULIO 18 DE 2009 / 11 años antes

Pereció abuelo arrollado por motocicleta

Pereció abuelo arrollado por motocicleta

El adulto mayor fallecido junto a su señora esposa, quien pereció tiempo atrás.
Por causas de las secuelas que le dejaron en su organismos las lesiones que sufrió al ser arrollado por una motocicleta, dejó de existir la noche del jueves el adulto mayor Efraín Antonio Jaramillo, de 75 años de edad.
Parientes de la víctima manifestaron que el percance ocurrió en horas de la noche del pasado jueves 2 de julio, cuando él intentaba cruzar la avenida 14 de Octubre en sector del barrio Calima de Armenia.
“Iba pasando cuando fue arrollado por un motociclista que le propinó un fuerte golpe que ocasionó que él debiera ser remitido de urgencias para el hospital San Juan de Dios de Armenia donde permanecía recluido por causa de un grave trauma que sufrió”, relataron sus familiares.

Precisaron que el pasado 14 de julio los médicos determinaron darle de alta para que continuara su recuperación en su lugar de residencia ubicado a pocas cuadras del sitio donde sufrió el accidente.
“Él regresó con un yeso en su cadera, pero de mejor ánimo y con esperanza de vida, según el dictamen médico pero todo empezó a cambiar la tarde del jueves, cuando él comenzó a sentirse mal a tener un sudor frío, además su estómago empezó a hincharse entre otros malestares”, precisaron.
Recordaron que al no saber las causas de sus males tomaron la determinación de recostarlo para esperar que tuviera una reacción positiva sin embargo ésta no se registró y por el contrario la situación se complicó más hasta que cerca de las 4:20 p.m. pereció.

Familiares del señor fallecido quien residía en una casa ubicada en la manzana 20 del barrio Calima de Armenia, recordaron que era una hombre muy noble y que entre sus mayores aficiones se encontraba escuchar música, especialmente tango, además de cantar los mismos.
“A pesar de su edad era un hombre muy activo, no le gustaba quedarse quieto y como siempre fue un excelente trabajador le gustaba salir a vender diferentes cosas en la calle para ganarse algunos pesitos”, dijeron.
Los servicios de velación del señor Jaramillo los presta la funeraria Jerusalén de Armenia en la casa en la que residía el señor fallecido ubicada en la manzana 20 del barrio Calima, mientras que sus honras fúnebres se llevarían a cabo en la tarde de hoy en el parque cementerio Jardines de Armenia.




COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net